NUEVO PASO A PASO MAPA HECHIZOS DE AMOR

Nuevo paso a paso Mapa hechizos de amor

Nuevo paso a paso Mapa hechizos de amor

Blog Article

¿Cómo funcionan los amarres de amor? Solo las grandes adivinas poseen los mejores rituales para el amor, poco que podrás comprobar en pocos minutos al contactar con ellas.

Para hacer este conjuro vas a faltar una bolsa de plástico color bruno, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

En la hoja tamaño A4 vas a escribir las iniciales de tu nombre, y preciso debajo deberás anotar las iniciales de la otra persona.

Los amarres de amor efectivos son realizados por hechiceros o videntes especializados en el tema, quienes por lo general pedirán al cliente una serie de requisitos u objetos que servirán para realizar y darle validez al conjuro.

Muchos de ellos intentan fortalecer las relaciones, eliminar los celos, alejar a las personas tóxicas y evitar peleas con terceros. Pero incluso hay amarres que podrían funcionar para intentar atraer a tu pareja, tratar de hacer crecer los sentimientos y evitar la infidelidad.

Los materiales que vas a necesitar son sobrado simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Antaño de comenzar a hablarte sobre los amarres de amor, queremos presentarte a una vidente recomendada de nombre Cuadro Galiana. Es una de las clarividentes más solicitadas del momento y uno de los temas en los que destaca sobremanera es en el amor.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente hechizos de amor en ti, y nunca se separen.

5- Coge tu ropa interior y álzala mientras dices esta oración a la diosa Afrodita: «Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo.

Sigue tu intuición y agrega cualquier otro dato que te haga apreciar perfectamente. Estos podrían incluir el incienso, aceites de baño hechos con extractos de hierbas o aceites esenciales, tu colonia o perfume favorito, una taza de té de hierbas o una toalla de baño que hayas comprado especialmente para este ritual.

Pronuncia las siguientes palabras mientras tenga la vela encendida: «Por la fuerza del agua, que todo lo purifica, rechazo en nuestras vida todo lo que sea gafe».

Ritual del pie izquierdo para conquistar a una persona difícil: con una retrato y un bolígrafo, escribe el nombre de tu amado y pisa la foto diciendo lo que quieres que suceda. Repítelo cinco veces.

Su uso depende en gran medida del amarre que elijamos. A veces, puntada con tomar la ropa y levantarla mientras se reza para intentar atraer a la persona amada. Normalmente las palabras que se oran van dedicadas a Afrodita y se agradece su dimensión y su poder a cambio de una prenda de ropa interior.

Cuando el papel se haya enfadado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Report this page